Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos muy felices": Tati Fernández muestra cómo quedó la moderna sala de estar que construyó en su parcela

La actriz y bailarina Tati Fernández, junto a su pareja, Oliver Borner, en 2022 se compraron una parcela en la cual comenzaron a construir hace unos meses un "quincho" y una piscina.

Escribimos "quincho" entre comillas, ya que esta instalación no es la típica que muchos imaginan, como solo el lugar para realizar asados.

Fernández y Borner crearon una edificación completa, con camarines, una cocina con su respectiva parrilla, baños e, incluso, una sala de estar, todo techado y resguardado para capear las temperaturas.

La nueva sala de estar

La sala de estar no es común y corriente, sino que está llena de tecnología y detalles que marcaron la diferencia, convirtiéndola en una totalmente vanguardista.

Ambos se asesoraron con una empresa que revistió sus paredes con madera pintada de color oscuro, empotró todos los muebles e incorporó moderna iluminación.

 

Tati Fernández y Oliver Borner

 

"Estamos muy felices junto a Oliver porque ahora nuestro quincho se transformó", señaló Tati Fernández al inicio del video, invitando a sus fanáticos a seguir a los que se encargaron de modernizar la sala.

Oliver, por su parte, destacó la tecnología empleada, resaltando que ahora todo es "touch", es decir, funciona con toques, eliminando los botones de la construcción.

La publicación se llenó de mensajes de felicitaciones a la pareja por su nuevo logro, y valorando además lo bien que quedó la remodelación del "living" de su quincho.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de