Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un evento bien deportivo": Fernando González detalla cómo será su fiesta de matrimonio con Luciana Aymar

El destacado extenista chileno, Fernando González, está viviendo un 2023 que será movido y de seguro, marcará el inicio de una nueva etapa de su vida.

Esto porque a mediados de este año, se irá a vivir junto a su esposa, Luciana Aymar y sus dos hijos a Miami, Estados Unidos.

Además, en pocas semanas celebrarán la fiesta de matrimonio, la cual no realizaron luego que contrajeran el vínculo en el pasado 2021.

 

Luciana Aymar y Fernando González

 

La fiesta de matrimonio

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Fernando detalló cómo será su fiesta de matrimonio, señalando que será en un centro de eventos de Huechuraba.

"Tendremos unos 250 invitados entre amigos del tenis, del deporte de mi señora (hockey), del fútbol chileno y otros tenistas retirados de mi época. Será un evento bien deportivo", anticipó González.

 

Fernando González y Luciana Aymar

 

Si en el matrimonio civil tuvieron a la cantante Javiera Parra en el número musical, para la fiesta tendrán un grupo de cumbia tropical que pondrá a bailar a todos en la pista: Tomo como rey.

La mudanza a Miami

Entre que organizan los últimos detalles del matrimonio, ambos también están buscando la casa que los acogerá en Miami.

Hasta allá, se van motivados principalmente por la buena calidad de vida y el clima, que les permitirá hacer deporte durante todo el año.

 

Familia de Fernando González y Luciana Aymar

 

"Tengo niños pequeños, acá hay muchas enfermedades respiratorias y allá podré hacer cosas al aire libre durante todo el año. Esos son los factores más importantes por los que nos vamos. Llevo diez años viviendo en Chile y antes siempre andaba dando vueltas por todos lados. Soy chileno, mi familia está acá, mis amigos están aquí y siempre tendré la intención de volver en algún minuto", indicó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de