Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es increíblemente doloroso": Tati Farkas tras su diagnóstico de endometriosis

Tati Farkas, la hija del magnate Leonardo Farkas, compartió por redes sociales el proceso que vive con su duro diagnóstico: sufre de endometriosis. 

La joven reveló, en una emotiva publicación con imágenes, lo que sufre al tener este padecimiento. Además, trató de inspirar a otras personas que lo padecen.

Mediante varias fotografías revela el cambio que tiene su cuerpo con los efectos del diagnóstico, antes y durante la menstruación. Asimismo, explicó los problemas que causa en su vida diaria los intensos dolores, inflamación y problemas emocionales. 

¿Cómo le afecta la endometriosis?

Respecto a sus síntomas, explicó que "encontraron que tengo el tejido de endometriosis que sangra cada mes y causa inflamación heavy en mi apéndice, ovarios y diafragma". 

"Es increíblemente doloroso y estigmatizado, y mis hormonas están fuera de balance, causando depresión, ansiedad y estrés. Pero tengo que practicar la paciencia, dejar la vergüenza todos los días y dar gracias a Dios", comentó la también escritora. 

Tati detalló que ha tenido que atravesar duros procesos emocionales: "La realidad es que me causa no querer vivir muchas veces".

Debido a la valentía y honestidad de Tati en su publicación, fue elogiada por sus seguidores y la apoyaron contando sus propias historias

 

Instagram Tatiana Farkas
Instagram Tatiana Farkas

 

Todo sobre Famosos chilenos