Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya debes transmitir enfermedades": El chiste de Laila Roth a Gonzalo Valenzuela por sus besos en el Festival

Un aplaudido chiste fue el que hizo Laila Roth sobre el escenario del Festival de Viña del Mar, el cual incluyó un beso no solo con Gonzalo Valenzuela, sino que también con Yamila Reyna.

Todo ocurrió mientras enumeraba las bondades de Chile, incluyendo al actor Benjamín Vicuña, quien tiene una carrera tanto en nuestro país como en Argentina.

Todo sobre Festival de Viña

"Ya debes transmitir enfermedades"

"Gracias Chile por habernos dado a Benjamín Vicuña también. Lo único que hay que tener cuidado es no mirarlo fijo porque te deja embarazada", señaló sacando las risas de Gonzalo Valenzuela, reconocido amigo del chileno.

Al ser este último enfocado en cámara, riendo a mandíbula batiente, el público comenzó a exigir el beso entre la comediante y el actor.

Antes de dárselo, la comediante advirtió que podía tener infecciones, debido a los otros ósculos que ha dado Gonzalo en las otras noches del Festival.

 

Gonzalo Valenzuela y Laila Roth besándose

 

"Espera, espera, te obligan. Pero ya debes transmitir enfermedades con la cantidad de gente que besaste. ¡Yo no sé si darte un beso! Por ahí un condón alguien (...) hay muchos niños, es un globo", señaló, antes de darle el beso.

Como si eso fuera poco, Laila Roth también le dio un beso a Yamila Reyna. "Creo que quedé embarazada", señaló la mujer, antes de seguir con su rutina.

 

Laila Roth besando a Yamila Reyna

 

Todo sobre Viña 2023