Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue rápido, salvaje y emocionante": Mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad cuenta su versión

La identidad de la mujer con la que el príncipe Harry perdió su virginidad finalmente fue revelada. Sasha Walpole rompió el silencio y reveló que ella fue la adolescente con que el nieto de la reina Isabel tuvo una romántica escapada en julio de 2001.

El duque de Sussex describió aquel momento en su libro de memorias, "Spare", que ha vendido 3,2 millones de ejemplares en todo el mundo durante su primera semana de su publicación.

El actual esposo de Meghan Markle describió su primera noche romántica como “un episodio sin gloria”, además dio otros detalles, como que todo sucedió en “un campo cubierto de hierba”.

Así se conocieron el príncipe Harry y Sasha Walpole

Luego de que la historia fuera leída por millones de personas alrededor del mundo, fue la propia protagonista que contó en exclusiva al Daily Mail más detalles y aclaró que ella no era tan mayor como se había especulado.

Relató que ambos tenían una amistad porque compartían la afición por los caballos junto a otro grupo de amigos y por eso ella lo había invitado a su fiesta de cumpleaños número 19.

Él me regaló un peluche junto a una carta que decía: “Para Sasha, ¡que tengas un muy feliz cumpleaños y no te enfades demasiado! Por suerte estaré ahí para vigilarte, mucho amor, Baz”, recordó.

Se escaparon y terminaron en un campo

La mujer contó que esa noche todo transcurrió normal, hasta que decidieron salir a fumar un cigarrillo. Cuando ya estaban un poco embriagados, decidieron saltar un paredón para escabullirse del resto de los invitados.

“Él no era el príncipe Harry para mí, era mi amigo y la situación se había salido un poco de control. No sabía que era virgen. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido, si no lo estuviéramos”, relató.

Además confirmó que sí azotó al príncipe Harry, tal como él lo describe en su libro. "Tenía un trasero hermoso, como un melocotón". Luego regresaron con sus amigos un tanto despeinados. La mujer recordó que ese día Harry usaba una camisa rosa y un pantalón vaquero color negro.

Después de esto, Sasha Walpole no supo más del hijo menor de la princesa Diana y la amistad se terminó. Actualmente, ella está casada, tiene dos hijos y se dedica a conducir retroexcavadoras.

Todo sobre Famosos