Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cumplo un papel importante": La recordada Pitita de "Pituca sin Lucas" debutará en el cine

Uno de los personajes más recordados de "Pituca sin Lucas", es la dulce María Piedad, mejor conocida como "Pitita", interpretada por Sofía Bennett, quien en ese entonces era apenas una niña.

Nueve años han pasado desde el estreno de la teleserie, emitida originalmente en 2014, y hoy Sofía ya es una adulta que está pronta a debutar en el cine.

"Cumplo un papel importante"

La joven tiene 20 años y, pese a que estudia derecho en la Universidad Diego Portales, sigue actuando. En la nueva película, llamada "Eternamente Adolescente", comparte elenco con su madre, Magdalena Max-Neef, y actores como Fernando Larraín, su hijo Iñaki, Kathy Kowaleczko y Rodrigo Bastidas.

En conversación con BioBioChile, la actriz expresó su felicidad por debutar en el cine. "Creo que después de estar harto tiempo sin grabar fue un retorno bastante bueno", indicó.

 

Sofía Bennet en la avant premiere de la película

 

Sofía Bennet en esta ocasión dará vida a la "mejor amiga" de la coprotagonista, encarnada por Sofía Grafiña, y adelantó que su rol será crucial en la cinta dirigida por Gonzalo Badilla, y protagonizada por su hermano, Sebastián Badilla.

"Cumplo un papel importante, en algún momento, porque este actor está bastante frustrado y de repente tiene la posibilidad de hacer un comercial y le permitirá mejorar su situación", comentó. Es justamente en este comercial en el que participa Bennet.

 

Eternamente Adolescente

 

El rodaje completo de la película fue en diciembre del 2021, y actualmente se encuentra en la etapa de postproducción y publicidad. Este 9 de febrero es su gran debut en el cine.

Todo sobre Famosos chilenos