Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una experiencia única": Sobrino del Coto Sierra juega en la King's League de Piqué

El exfutbolista Gerard Piqué, hoy envuelto en la polémica por su separación con Shakira, ha emprendido en diferentes rubros ligados al deporte.

Uno de los negocios que más dinero le ha dejado es la "King's League", un torneo de fútbol patrocinado por varias estrellas, que tiene sus propias reglas, diferentes a las establecidas por la FIFA.

Algunas de ellas son que los partidos duran en total 40 minutos, con un intermedio en el minuto 20, que hau cambio de jugadores de forma ilimitada, penales desde el centro de la cancha, entre otros.

Actualmente son 12 equipos los que disputan la copa (la final se jugará el 26 de marzo) y quienes fueron seleccionados lo hicieron tras un proceso de casting que lideró el propio Piqué.

"Una experiencia única"

Uno de los miembros del equipo XBuyer Team es Benjamín Sierra, expuntero de Unión Española y sobrino del recordado exfutbolista, Coto Sierra.

 

Benjamín Sierra luciendo su camiseta del XBuyer Team

 

En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), el joven comentó que durante su adolescencia se proyectó en el fútbol, pero al ir creciendo prefirió enfocarse en sacar una carrera universitaria. Por lo mismo, se fue a Estados Unidos para estudiar administración de empresas, y luego se mudó a Barcelona, España, donde tiene familiares.

"Hago las dos cosas: trabajo en el día en una empresa de estudios de mercado y en la noche entreno tres veces a la semana porque también defiendo al CFA Espluguenc hace tres años, es la liga regional de Cataluña, que es semiprofesional y eso lo turno con el XBuyer Team en la King's League", comentó.

 

Benjamín Sierra

 

Sobre este nuevo desafío futbolístico, explicó que la King's League "es un producto muy bueno. Los programas que hacen tienen un contenido entretenido, son chistosos, la gente se conecta para pasarlo bien. Van creando reglas nuevas, siempre están innovando, probando cosas, los seguidores preguntan y responden".

El gran sueño que tiene ahora Benjamín es llegar a la final, la cual se disputará en el Camp Nou. "Es una locura y para mí, una experiencia única que estoy disfrutando día a día. Imaginar que puedo llegar a jugar la final al Camp Nou es más que soñado. Soy hincha de Barcelona y llegar ahí sería hermoso", acotó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de