Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De divertido a polémico: El escándalo que involucra a Piqué y a su hijo Milan que molestó a Shakira

Gerard Piqué vuelve a ser el protagonista de una nueva polémica empezando este 2023. Esta vez no tiene que ver con Clara Chía, sino con su hijo mayor, Milan. Una situación que enfureció a Shakira.

Hace apenas dos meses, el futbolista llegó a un acuerdo con la cantante colombiana sobre la custodia de sus dos hijos y, aunque no ha habido mayores inconvenientes, ya comienzan los disgustos entre la expareja.

Todo comenzó cuando Gerard Piqué acudió con Milan a la presentación de su nuevo proyecto, la “Kings League”, una liga de fútbol donde participan varios reconocidos streamers como dueños de los equipos.

Todo sobre Shakira

Esto fue lo que dijo Gerard Piqué que molestó a Shakira

Aunque, al principio, todo parecía fluir con normalidad. De hecho, Milan intervino para bromear sobre la identidad de un jugador incógnito.

“Yo ya no puedo aguantar más. Estoy hablando para las otras personas, quieren escuchar esto. Los partidos los verán el domingo, esto es más importante”, decía entre risas, para dar pistas sobre la identidad del jugador, mientras su papá intentaba callarlo entre risas.

Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando Gerard Piqué comenzó a usar un lenguaje soez entre adultos, pero delante de su hijo de apenas 9 años.

"Dj Mario, el violador de pantallas... jugando y ganando y celebrando goles que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado", dijo ante todos los presentes.

Shakira reacciona ante la imprudencia de Piqué

Luego de que el video de Gerard Piqué y su hijo se viralizara en las redes sociales, Shakira no tardó en reaccionar a través de su equipo de comunicaciones y aseguró que esta exposición en público ocurrió sin su autorización.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, dijo en un comunicado, que fue difundido por el diario El País de España.

Todo sobre Famosos

Leer más de