Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La exitosa teleserie "Huérfanos de su Tierra" llega a Mega: ¿Quiénes son los protagonistas de la historia?

Un súper lunes es el que podrán disfrutar los fanáticos de las teleseries de Mega, ya que este 12 de diciembre se emitirá el gran final de "Hasta Encontrarte" y, además, el primer capítulo de la imperdible "Huérfanos de su Tierra".

Se trata de una de las superproducciones brasileñas más exitosas del último tiempo, que incluso ganó un premio Emmy Internacional en la categoría Mejor telenovela. 

¿Quiénes son sus protagonistas?

La trama, que en su idioma original se llama "Órfaos da Terra" comienza narrando la compleja situación que enfrenta una joven llamada Laila (Julia Dalavai) y su familia, luego de ser víctimas de un bombardeo en Siria, en el que su hermano menor resulta herido.

Resulta que el clan huye a Líbano, donde el poderoso Aziz (Herson Capri), le ofrece a Laila sacar a sus padres de la pobreza si se casa con él y forma parte de su harén de mujeres.

En un comienzo Laila acepta, pero luego tras ver el sufrimiento que tendría con el violento jeque se escapa antes de la boda.

Frente a esto, el villano enfurecido manda a perseguir a la joven con uno de sus fieles trabajadores y prometido de su hija, Jammil (Renato Góes), quién se enamora perdidamente de ella.

 

Laila y Jammil en
Laila y Jammil en "Huérfanos de su Tierra".

¿En qué horario se emitirá "Huérfanos de su Tierra"?

La emocionante ficción carioca se sumará al horario vespertino de Mega, justo después de "Juego de Ilusiones", la nueva teleserie de las 15:00 horas de nuestro canal.

En detalle, los televidentes podrán ver los imperdibles capítulos de "Huérfanos de su Tierra" desde este lunes 12 de diciembre desde a las 16:30 horas.

También puedes disfrutar de todos sus episodios a través de la plataforma MegaGO, la cual también tiene diversos contenidos de Megamedia.

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de