"La mujer que amo": Fernando González se casó con Luciana Aymar y compartió fotos de la íntima ceremonia

¡Dieron el sí! Durante este fin de semana, una de las parejas más famosas del deporte chileno y argentino contrajo matrimonio. Se trata de Fernando González y la trasandina Luciana Aymar, cuya relación comenzó en 2016.

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez ya había adelantado, a través de Instagram, que el extenista y a la exjugadora de hockey llegaron al altar en una íntima ceremonia con familiares y amigos.

Luego, fue el "Bombardero de La Reina" quien publicó un video en sus redes sociales, el cual comienza con una imagen en la que posa junto a Luciana mientras ambos sostienen su libreta de matrimonio.

Respecto al look de los novios, "Lucha" lució un traje blanco de dos piezas y un corset blanco. Fernando, en tanto, utilizó un smoking azul marino y camisa blanca.

"La mujer que amo"

Al ritmo de la canción "Para siempre" de la banda Ratones Paranoicos, González dejó ver emotivas postales de la celebración, en las que también aparecen los pequeños hijos de los novios, Félix y Lupe.

En la descripción del video, González dedicó unas románticas palabras a su ahora esposa: "Un momento único, el de ayer! Feliz de formalizar con la madre de mis hijos y la mujer que amo".

 

Historia de Instagram de Fernando González.
Historia de Instagram de Fernando González.

 

Dicho mensaje fue respondido por Aymar, quien en la sección de comentarios le escribió "qué lindo que la vida nos haya cruzado y tener la familia que tenemos. Te amo".

Recordemos que hace algunos meses, el exdeportista anunció que tomó la decisión de mudarse junto a su familia a Miami, la ciudad donde se formó en el tenis.

"Los niños lo pasan mejor allá (en Miami). En invierno hay muchos virus respiratorios. Igual voy a mantener mis cosas en Chile, que me encanta", indicó en ese entonces al portal Clay Chile.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de