Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me llamó": Gissella Gallardo debutó en TV y confiesa la reacción que tuvo Mauricio Pinilla

Con motivo del Mundial de Catar 2022, Gissella Gallardo fue convocada por un canal de televisión que está cubriendo el evento deportivo, con el objetivo de sumarla como panelista de un espacio de análisis futbolístico.

Gallardo es una mujer que se maneja en las comunicaciones. La exesposa de Mauricio Pinilla estudió la carrera de periodismo durante su juventud, aunque no tiene mucho ejercicio debido a que por años ha estado ligada a otros negocios.

"Me llamó para felicitarme"

Pese a su falta de experiencia, Gissella ha logrado acumular críticas positivas tras su debut, siendo laureada no solo por sus fans, sino que también por los tuiteros, el crítico de televisión Larry Moe, y también por... Mauricio Pinilla.

Así lo contó la propia Gissella al medio Publimetro, dejando en claro que su exmarido ha visto el programa, la felicitó y hasta le dio algunos consejos.

Recordemos que Mauricio Pinilla, tras haberse retirado del fútbol, ha emprendido una carrera en los medios de comunicación, animando incluso festivales y eventos masivos.

"Mauricio ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver a los niños, mientras yo estoy en el canal. Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV", indicó.

La rubia dejó en claro que Pinilla no le ha dado consejos de fútbol, "porque él sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé".

De todas formas, Gallardo enfatizó en que "mi rol en el programa es opinar bajo otro punto de vista, no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de