Arcángel muestra cómo quedó el tatuaje que se hizo en honor a su hermano bajo anestesia general

En un reel de Instagram, que no dura un minuto, Arcángel mostró el resultado del tatuaje con el que rinde homenaje a su hermano Justin Santos Delanda.

Justin murió en un accidente de tránsito, causado por una conductora de nombre Mayra Nevares Torres, en el año 2021. La mujer conducía bajo los efectos del alcohol y en contrasentido por el puente Teodoro Moscoso en San Juan, Puerto Rico.

El reguetonero quiso tatuarse a su hermano en la piel a propósito de que este 21 de noviembre se cumplió un año del trágico momento. Muchos seguidores del cantante aprovecharon ese día para exigir justicia en el mismo lugar donde ocurrió el accidente.

Así quedó el tatuaje de Arcángel en honor a Justin

El video muestra el arte realizado por los cinco tatuadores durante ocho horas de trabajo, que se dividieron en dos días: cuatro y cuatro. Como el proceso no fue sencillo, el reguetonero acudió a la anestesia general.

Durante las labores y para hacer más agradable el ambiente, el cantante contrató a un grupo de violinistas, que también salen en el material compartido por Arcángel. 

La pieza inicia con el reguetonero con los brazos extendidos y la cabeza hacia atrás. Luce lentes de sol y un collar de púas sobre su cuello, desde donde empieza el tatuaje de su hermano que termina más abajo del ombligo.

El diseño abarca todo el torso y se ve el rostro de su hermano, representando cuatro momentos: bebé, niño, adolescente y joven. En el medio se lee en grande “Justin Santos”.

“¡Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas! ¡Siempre estarás en mi corazón hijo, hermano y amigo mío! Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo”, se lee en el post.

Al cumplirse un año de la partida de su hermano menor, el artista aprovechó para manifestar lo mucho que significa para él. También anunció que “luego de 365 días comencé a escribir nuestro libro”.

El resultado final causó furor entre los seguidores del cantante, quienes aplaudieron la valentía y el amor con el que recuerda a su hermano menor.

Todo sobre Famosos

Leer más de