Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo que arreglármelas": Don Carter desclasifica cuánto recibe de pensión tras jubilarse

El actor y comediante nacional Juan Antonio Alcayaga, de 73 años, conocido popularmente por interpretar al personaje Don Carter en el programa "El mundo del Profesor Rossa", fue uno de los últimos invitados al espacio de YouTube "Entre broma y broma" conducido por el también comediante Luis Slimming.

En la instancia, Don Carter abordó diversos aspectos de su vida personal, así como de su carrera televisiva y en la comedia. Además, de referirse a cómo se mantiene actualmente, tras sorprender al revelar el bajo monto que recibe de pensión por su jubilación.

El Sentido del Humor Producciones en YouTube

La baja pensión de Don Carter

En una parte del espacio transmitido por YouTube, Don Carter recordó trabajos que tuvo en la televisión en años pasados, además de rememorar la importancia que tenían para él los sueldos que recibía por participar de estos programas televisivos.

Comenzó rememorando su paso por el programa "Más vale tarde", tras su salida de "Mentiras Verdaderas" de La Red. "No fue una experiencia muy buena, pero ahí me triplicaron el sueldo", aseguró.

En ese sentido, explicó que "uno es como una hormiguita, hay que aprovechar las temporadas buenas. ¿Cuántos actores de mi edad andan por ahí sin pega?".

Frente a este mismo tema, reconoció que a pesar de que durante su carrera pudo disfrutar de buenos momentos económicos, actualmente, el dinero que recibe de pensión es bajísimo.

"Tengo que arreglármelas, tengo una jubilación maravillosa de 170 lucas", reveló sobre la pensión que recibe tras su jubilación.

En la actualidad, Don Carter se mantiene vigente presentando su propuesta humorística en distintos escenarios a lo largo de todo el país.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de