"Como en el Caribe": Helhue Sukni revela la importante remodelación que hará en su piscina de cara al verano

  • Por Nicolás Escárate González

La reconocida abogada e influencer Helhue Sukni subió un nuevo video a sus redes sociales, revelando que tiene importantes cambios en el patio de su casa, de cara al verano que se avecina.

Helhue, a quien también la apodan como la "abogada de los narcos", por los clientes a los cuales defiende frente a tribunales, esta remodelando su piscina, la cual promete quedará como las del "Caribe".

La nueva piscina de Helhue Sukni

Tras contar que tuvo una desagradable experiencia en el local comercial donde compró los implementos para la construcción de su terraza, procedió a revelar los planes que tiene.

"Estoy haciendo unos arreglitos en la terraza. La piscina, les voy a contar que boté el agua, boté el agua porque la tengo que pintar, tengo que cambiar el foco, porque le ponía una ampolleta a la piscina y duraba una semana y se rompía", indicó.

Luego explicó que, con la piscina vacía, procederá a pintarla y taparle las grietas, para posteriormente edificar una barra similar a la de un local de comida.

"Le voy a hacer unos pisos adentro, como en el Caribe, y me voy a hacer un bar (...) voy a hacer unos pisos que ponen en los resorts, para estar allí en la piscina", añadió, revelando que para el verano del 2023, su patio estará totalmente renovado.

Revisa el video (minuto 3:10)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de