"Te ves estupenda": Angie Alvarado muestra su 'nuevo look' y se llena de elogios en redes sociales

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer y exchica reality Angie Alvarado se atrevió y mostró un osado cambio de look a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 600 mil seguidores.

Alvarado, quien es una de las hijas mayores de Anita Alvarado, también conocida como "La Geisha Chilena", decidió realizarse un flequillo con un estilista chileno.

Recordemos que Angie llegó en julio a nuestro país, desde Australia, luego que su madre tuviera problemas de salud por los cuales tuvo que ser hospitalizada.

El nuevo look de Angie Alvarado

En la imagen aparece mirando directamente a la cámara con su rostro completamente maquillado.

"Amado look", escribió en la descripción, en la que además etiquetó al peluquero encargado de cambiarle la imagen.

Fue cosa de un día para que la publicación obtuviera más de 10 mil "me gusta" y cientos de comentarios, de sus seguidores que alabaron su nueva apariencia.

"A pocas personas le quedan bien las chasquillas, tú eres de las pocas, te ves estupenda", "me encanta", "preciosa", "la mejor chilena", "qué guapa", "hermosa te ves", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Cabe recalcar que este "nuevo look" Angie Alvarado ya llevaría luciéndolo varias semanas. Y es que en la cuenta de su estilista, Nico Henrri, hay un registro muy similar al ya visto, de fines de julio.

 

Publicación de Nico Henrri de julio de este 2022
Publicación de Nico Henrri de julio de este 2022

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de