Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Debido al gran estreno de "Paola y Miguelito 2": Así queda la programación de Mega para este viernes

Este viernes 23 de septiembre es noche de estreno en Mega, debido a que debuta en las pantallas del horario nocturno el primer episodio de "Paola y Miguelito 2".

La segunda temporada de la serie humorística, derivada de los personajes del "Morandé con Compañía", promete, en su eslogan de este ciclo, que se vienen "nuevos vecinos, nuevos problemas".

 

Paola y Miguelito
Paola y Miguelito

 

Lo anterior porque al elenco compuesto por Hans Malpartida y Paola Troncoso, se unen nuevos nombres como el de Julio Milostich, Nathalie Vera, Oliver Borner, Sebastián Layseca y Karol Blum.

La programación de Mega

Debido al gran estreno del primer capítulo de la segunda temporada de la serie humorística, la programación de Mega para este viernes tendrá algunos cambios.

En concreto, y tras el fin de "El Retador", "Paola y Miguelito 2", pasará a ocupar dicha franja horaria del prime:

Así queda la programación de Mega desde las 20 horas

  • "La Ley de Baltazar"
  • Meganoticias Prime
  • "Paola y Miguelito"

La segunda temporada de "Paola y Miguelito"

Este programa vuelve a las pantallas para entretener y continuar con la historia de Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), pero ahora con nuevos vecinos, entre ellos Waldo (Julio Milostich) y su hijo Coke (Oliver Borner).

También llega al edificio un guardia de seguridad, Segundo (Rodrigo Villegas), una joven venezolana llamada Carlis (Nathalie Vera) y por último un matrimonio conformado por Bobby (Sebastián Leyseca) y Renata (Karol Blum). 

 

Paola y Miguelito 2
Paola y Miguelito 2

 

Algunos invitados que participarán en capítulos de esta nueva temporada son: José Luis Reppening, María José Quintanilla, Etienne Bobenrieth, Alejandra Araya, Marcelo Marrochino, Hernán Lacalle, Titi García Huidobro; entre otros.

Todo sobre Mega

Leer más de