"No sé si reír o llorar": Maura Rivera muestra el desastre que dejó una de sus mascotas en su casa
La influencer y bailarina chilena, Maura Rivera, se llevó una particular sorpresa mientras estaba fuera de su casa. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió el momento que tuvo como protagonista a una de sus queridas mascotas.
Tanto la exfigura televisiva como su esposo, el retirado futbolista, Mark González, han demostrado ser amantes de los animales y en más de una oportunidad han subido imágenes y videos junto a sus perritos, Simba y Black.



Resulta que la tarde del viernes, la pareja regresó a su domicilio y descubrió la gran travesura que hizo Simba en el patio. Y es que el can agarró su cama y la destrozó por completo.
"No sé si reír o llorar"
En el registro que Rivera publicó en su feed, se ve que el relleno del colchón quedó esparcido en el concreto y también debajo de su auto.
Si bien la situación pudo haber molestado a la rubia, Maura prefirió tomárselo con humor y agregó un audio viral al clip. "Y las voces de mi mente dicen mátalo, mátalo", se escucha en la grabación.
"No le sirvió de nada el tremendo paseo que le dimos @markgonzalez11 llegó un destrozo su cama", lamentó en la descripción del post. Más tarde, republicó la secuencia en sus stories y comentó que "no sé si reír o llorar".
Revisa la publicación
"¿Cómo hacen para tener tanta plata sin trabajar?"
Durante la noche del pasado jueves 28 de julio, Maura habilitó la opción de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, recibiendo todo tipo de consultas.
Una de ellas se refirió directamente a cómo junto a su marido subsidian su vida actual. En concreto, uno de sus fans la emplazó señalándole: "¿Cómo hacen para tener tanta plata sin trabajar? Los admiro... me gusta como disfrutan la vida".
A dicha frase, Maura Rivera respondió con todo, primero cuestionando: "¿Sin trabajar? (¿Leí bien?). Trabajo desde los 14 años, me independicé a los 19, nunca he parado de trabajar, amo lo que hago".
Asimismo, especificó que "Mark trabaja, desde los 13 que se dedicó al fútbol, tampoco ha parado. Somos aún jóvenes para no hacer nada en la vida".
Leer más de