Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tienen cerebro": Perla Ilich arremete contra quienes minimizaron el contagio de Covid-19 de su familia

Esta semana, la influencer gitana, Perla Ilich, comunicó a sus seguidores que se encuentra, junto a sus hijos, contagiada de coronavirus, y pidió a sus seguidores que rezaran por ella y la salud de su familia.

Si bien recibió muchos comentarios de apoyo y ánimo en estos momentos, algunos de sus seguidores, quienes se manifestaron contrarios al Covid-19, le enviaron mensajes minimizando el malestar que sentía.

"No tienen cerebro"

Ante esos comentarios que, incluso, llegaron de parte de sus amigos, Perla alzó la voz y subió una historia arremetiendo contra todos aquellos que la han cuestionado.

"Muchas personas, incluyendo amigos míos, han dicho 'no, el Covid no es nada'. Salgan, no usen mascarillas. Claro, se puede salir, pero siempre todo con precaución. Sin perderle el miedo de ver a tus hijos vomitar, llorar del dolor de estómago, con 40 grados de fiebre", indicó.

Al final de su historia, arremetió con sus dichos señalando, "si para ellos el Covid no es nada, en serio no tienen cerebro".

Revisa la historia

 

Historia de Perla Ilich
Historia de Perla Ilich

 

¿Cómo sigue Perla Ilich tras contagiarse de coronavirus?

Durante este miércoles 29 de junio, Perla Ilich subió un video a su cuenta de Instagram en compañía de su hija, actualizando su estado de salud y agradeciendo los mensajes de apoyo que le han llegado.

"Gracias infinitas por sus mensajes, mi gente, y oraciones. Dios los bendiga de manera abundante. Estamos saliendo de a poquito del Covid y ya pronto estamos, si Dios quiere, regresando con todo", celebró la gitana.

Al finalizar la descripción hizo una reflexión señalando, "qué lindo es tener a tanta gente que te quiere, han sido y son días difíciles pero todo pasado".

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de