Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero pedir sus oraciones para mi bebé": Perla Ilich revela que su familia se contagió de coronavirus

La influencer y figura de televisión, Perla Ilich, ocupó sus redes sociales para solicitar ayuda y apoyo en redes sociales, tras haber sido diagnosticada de coronavirus junto a su familia.

En un posteo con un largo texto, Ilich comenzó escribiendo, "hoy (lunes 27 de junio), les pido algo diferente. Salimos positivos a covid mis niñas y yo, pero Carolina tiene el pulmón un poco inflamado".

"Quiero pedir sus oraciones por mi bebé para que pase esto y salga bien de todo", señaló, logrando miles de likes y decenas de comentarios de parte de sus seguidores.

"Que Dios esté con ustedes", "todo saldrá bien", "que se recuperen, mucha fe", "oraremos por la pequeña", "cuídense mucho", "Carolina estará bien", "a pensar positivo", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa la publicación

"Soy una mujer que se admira a sí misma"

La figura de televisión Perla Ilich arremetió con todo contra parte de sus seguidores de Instagram, que le han dejado odiosos mensajes en sus redes sociales por su estado físico. Frente a esos comentarios, la gitana decidió alzar la voz y declarar lo feliz que se encuentra con su figura, y que no tiene ningún problema con su imagen.

A través de una publicación de Instagram, subió un largo texto que dice de entrada: "A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy guatona, gordita, pasada de peso y que me comí los postres, bueno, les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo".

"No me hacen daño, ya pasé por ese proceso hace muchos años; cuando era más joven y tuve mi primera hija, subí de peso y sus comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo, ahora no, ahora soy una mujer que se admira a sí misma", terminó de escribir en la foto.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de