Laura de la Fuente Instagram: @laudelafuentec

A casi un mes de ser baleada: Laura de la Fuente comparte foto de su proceso de rehabilitación

  • Por Nicolás Escárate González

A casi un mes de ser víctima de un baleo, Laura de la Fuente, hija de las celebridades chilenas Cristián de la Fuente y Angélica Castro, compartió una imagen desde su rehabilitación kinesiológica.

Recordemos que en medio de un asalto, cuando iba a bordo de un vehículo con su padre, los delincuentes que habrían intentado robar al actor realizaron disparos, impactándole directamente a las rodillas de la joven que cursa cuarto medio.

La rehabilitación de Laura de la Fuente

En redes sociales ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores y amigos, como Máximo Bolocco, quien públicamente le ha enviado deseos de pronta recuperación.

Durante la tarde del miércoles, Laura utilizó sus redes sociales para subir una imagen en donde aparece recostada sobre una camilla, en la sala de recuperación física de una conocida clínica capitalina.

Con sus piernas estiradas, sus rodillas descansan bajo almohadas, y sobre ellas se pueden apreciar dos bolsas grandes con líquido en su interior.

"Kine", escribió sobre la historia, adjuntando además un emoji de un brazo mostrando su bíceps, mientras su mirada está fija en la cámara.

Revisa la historia de Laura

 

Historia de Laura de la Fuente
Historia de Laura de la Fuente

 

El regreso a TikTok de Laura

En tanto, a dos semanas de su baleo, Laura de la Fuente volvió a TikTok, plataforma de la cual es asidua, disfrutando con una de sus amigas.

Laura aparece recostada en un sillón y cuando su acompañante intenta tocarle la pierna, comienza el audio de la escena "cheese touch", el cual hace alusión a que "no hay que tocar el queso" que está en el asfalto porque se puede cometer un gran error. 

"Siempre hay que buscar formas de entretenernos y alegrarnos! Aquí les dejo un TikTok de anoche", indicó Laura al compartir el video en su cuenta de Instagram. 

Su padre, Cristian de la Fuente, reposteó el TikTok en sus historias de Instagram y escribió: "Eres una crack!!! Esa es la actitud! #Vamosquesepuede". 

Revisa el video

@laudelafuentec

♬ original sound - Tik Toker

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de