Instagram @helhuesukni

"Legalmente rubia": Helhue Sukni sorprende con radical cambio de look

  • Por Constanza Galdames

La abogada Helhue Sukni constantemente comparte "historias" y publicaciones a través de su cuenta de Instagram, para contar los pasares de su vida, anécdotas y reflexiones sobre el acontecer nacional.

En esta oportunidad, la apodada "abogada de los narco" utilizó su red social para mostrar su transformación capilar, en la cual dejó atrás los tonos café, para darle la bienvenida al rubio

"Ahora soy legalmente rubia"

"Hola amigos, ¿cómo están? La tía Helhue, miren cómo está", comenzó diciendo la abogada para mostrar su cabello liso y el nuevo tono.

"Vine acá a una peluquería nueva, donde voy a empezar a venir. Me tiñeron rubiecito acá abajo, me tiñeron las canas", relató.

Sukni le aclaró a sus seguidores que, pese a que les había señalado que quería dejarse el cabello café, ahora había cambiado de opinión.

"¿Se acuerdan que les dije que me iba a dejar café el pelo? Ahora no, ahora quiero ser legalmente rubia, como la estúpida esa que después fue inteligente", aclaró con la alegría que la caracteriza. 

"Se ve muy linda", "te ves regia con ese tono de pelo", "hermosa, le queda perfecto ese tono y su cabello liso", "estupendo te queda ese look" y  "hermosa! Te queda maravillosos ese color"; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el nuevo look

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de