¿Se parecen? José Miguel Viñuela comparte tierna fotografía junto a su hijo mayor Instagram @josemiguelvinuela

¿Se parecen? José Miguel Viñuela comparte tierna fotografía junto a su hijo mayor

  • Por Meganoticias

El martes 8 de marzo, el presentador de televisión, José Miguel Viñuela, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de uno de sus hijos, recalcando el parecido que existe entre ellos.

El comunicador ha intentado confirmar el punto de que su primogénito Diego es cada vez más parecido a él, algo notorio en comparación a sus otros hijos que componen la familia Viñuela Lira.

"Mini me"

En dicha fotografía, se puede ver al rostro de la televisión con el mismo corte de cabello que Diego, quien parece estar imitando el peinado de su padre, creando mayor parecido físico entre ambos.

"Mini me...", escribió José Miguel en la historia que subió ante sus 1.6 millones de seguidores en Instagram, dejando ver que efectivamente padre e hijo se parecen mucho.

Recordemos que Viñuela inició su familia a los 40 años, junto a Constanza Lira, con quien comenzó a agrandar el clan, hasta hoy tener 4 hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa.

Revisa la fotografía

 

@josemiguelvinuela

Clara entró al colegio

Clara inició su etapa escolar el pasado viernes 4 de marzo, ingresando a su primer día en el jardín infantil.

"Una princesa...", fueron las palabras que utilizó su padre al compartir algunas fotografías de las actividades que realizó Clara en su primer día de clases. De acuerdo con el posteo, se puede ver a la menor usando los característicos delantales a cuadros de color rosado, mientras se dedicaba a pintar un unicornio.

"Hola abuelos, hola Pola. Vine al jardín", fueron las palabras de la pequeña mientras enviaba saludos a  su familia desde su nueva escuela.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de