Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Javiera Díaz de Valdés se fue de vacaciones con su hija Rosa a México: "Fue felicidad, disfrutar y celebrar"

  • Por Meganoticias

El último año de la actriz de "Verdades Ocultas", Javiera Díaz de Valdés, estuvo marcado, además de la pandemia, por la muerte de su exmarido, Juan Manuel Vial, producto de un agresivo cáncer.

Por lo anterior, la chilena quería partir con energías renovadas este 2022 y decidió realizar un viaje a México con su hija Rosa y una amiga de la adolescente, de nombre Violeta, durante febrero.

"Cuando murió mi exmarido, Manuel, dije 'voy a viajar porque siento que me merezco unas vacaciones con mi hija'. Nos debíamos esto, salir afuera. Trabajé intensamente, realmente no hubo respiro y además existió mucho espacio de colegio y deberes. Nos dimos un regalo y de verdad lo necesitaba", explicó a LUN.

Las vacaciones de Javiera y su hija

Con las adolescentes paseó por lugares como Oaxaca y Mazunte, y luego ellas volvieron antes a Chile, pues Javiera se quedó unos días más disfrutando en Ciudad de México junto a amigos, con los que este domingo 6 de marzo volvieron al país.

La actriz resumió que el viaje "fue felicidad, disfrutar, y celebrar la vida en un lugar como México, donde también celebran la muerte. Ellos celebran tanto la muerte que al final disfrutan mucho la vida. Me gusta mucho ese país. En la playa fuimos a un lugar muy seguro, hippie, tranquilo, y Oaxaca es espectacular, con mucha cultura y gastronomía".

Javiera aseveró que luego de estas vacaciones, hay un "antes y un después" que cambia para siempre la relación entre ella y su hija Rosa.

"Ella me decía, 'mamá, tú eres como mi amiga, porque nos reímos y nos contamos cosas'. Yo educo desde un lugar bastante libre, pero conversado. No soy buena para restringir. Soy más de reírnos, de la complicidad y dialogarlo todo. Y así estuvimos las tres muertas de la risa", reflexionó.

Por último, Díaz de Valdés aseguró que estas vacaciones además le sirvieron para pensar en lo que quiere proyectar para este 2022.

"Quiero disfrutar la vida, sin dejar de llorar o sufrir. Vivir las emociones de verdad. A veces tengo muchas ganas de comerme la vida, de reírme. Porque hasta que no pase la próxima desgracia, quiero agradecer", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de