Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Qué vivan los novios!": Papá de Maly Jorquiera se casó con la mujer de la que se enamoró hace 50 años

  • Por Meganoticias

La actriz y comediante María Paz "Maly" Jorquiera compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram una emocionante noticia que la tiene de lo más feliz: su padre se volvió a casar, pero esta vez con la mujer de la que estuvo enamorado hace 50 años.

Cabe destacar que la madre de Maly Jorquiera falleció hace 15 años, en el 2006, producto de un agresivo cáncer de mama, cuando la comediante tenía 25 años.

Reencuentro tras 50 años

El pasado fin de semana, Maly publicó una emotiva galería de fotos en donde se ven detalles de cómo fue la ceremonia de matrimonio que celebró su padre, Patricio Jorquiera, con su nueva pareja.

Al pie de la publicación contó la emocionante historia de amor que comenzó a tejerse hace cinco décadas, y que tuvo un final feliz luego de años esperando.

"Se reencuentran después de 50 años, retoman su amor, en plena pandemia deciden casarse, como lo soñaron hace 50 años atrás", partió contando la actriz, revelando que la fiesta no estuvo exenta de complejidades.

Lo anterior porque tuvieron que esperar, desde su reencuentro, un año más para casarse, debido a que el Registro Civil no tenía horas. Cuando llegó la fecha, Patricio se contagió de Covid y se tuvo que suspender la ceremonia por motivos sanitarios.

Afortunadamente, el 25 de febrero pasado los dos pudieron dar el "sí" frente al Registro Civil, en compañía de los familiares y amigos más cercanos de ambos.

"¡Al fin triunfa este amor que comenzó hace 50 años atrás! ¡Sueño cumplido! ¡Qué vivan los novios! ¡Qué viva el matrimonio Jorquiera Santivañez! ¡Gane una amiga Regina, una tía Rufina, una hermana Carmen, una cuñada Belén! ¡Soy muy feliz!", escribió en la descripción, precisando además que recibió directamente el ramo en sus manos.

El posteo obtuvo más de 50 mil "me gusta" y cientos de comentarios, de sus fanáticos y amigos, que se emocionaron con la historia que este fin de semana pudo al fin concretar la esperada ceremonia de matrimonio.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de