Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neme regalará bicicleta a niño que perdió la suya tras ser atropellado: Se la habían dado esta Navidad

  • Por Meganoticias

El conductor de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, tuvo un noble gesto con el hijo de una entrevistada, que fue atropellado por dos antisociales que se movilizaban sobre un vehículo robado en la comuna de La Florida.

El pequeño de 9 años se encontraba movilizándose en una bicicleta que había recibido como regalo en esta Navidad, y afortunadamente, resultó sin lesiones de gravedad. Sin embargo, el regalo que el "Viejito Pascuero" le había traído para estas fiestas, quedó destruido.

"Fue traumante, gracias a Dios mi nieto está bien. Pudo haber sido para mayor. Cuando lo vi tirado bajo la camioneta con su bicicleta encima, fue atroz", comentó la abuela del menor de edad.

Todo sobre Mucho Gusto

El regalo de José Antonio Neme

El caso conmovió a José Antonio Neme, quien desde el estudio escuchaba atentamente la historia que contaba la vecina de La Florida. Por lo mismo, tomó la palabra y decidió sorprender a la familia, anunciando que él se comprometía a regalarle una bicicleta nueva.

"Esto ya ha sido suficientemente brutal para un niño que tiene la ilusión que tuvimos todos cuando éramos niños. Aquí, la Diana, Roberto y Yo, estableceremos una conexión con el Polo Norte para conseguir una bicicleta nueva para Gabriel, para que se la traiga el viejito", indicó.

Añadió que "vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que le llegue una bicicleta nueva a Gabriel de aquí al fin de semana. Vamos a hablar con el 'Viejito'". 

 

Bicicleta de Gabriel
Bicicleta de Gabriel

 

Desde el contacto en directo, la familia agradeció el gesto que tuvo todo el "Mucho Gusto" con el pequeño, y especificaron que la marca o las características al niño en realidad no le importaban. "Él es tan humilde", señalaron, especificando que el único requisito es que fuera aro 20.

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Revisa el tierno momento

Todo sobre José Antonio Neme