MegadenunciasEscríbenos aquí
Sebastián Boscán

La última entrevista del fallecido actor de Pasión de Gavilanes: "Mi mejor tiempo es este"

  • Por Meganoticias

Este lunes 29 de noviembre se confirmó la muerte del actor Sebastián Boscán, conocido por muchos gracias a su personaje de "Leandro" en la icónica teleserie colombiana "Pasión de Gavilanes".

Su fallecimiento se debió a un agresivo cáncer al estómago, que durante el último tiempo le estaba presentando diferentes complicaciones a su estado de salud.

Su última entrevista

En agosto del 2020, Boscán dio su última entrevista al medio Noticias Caracol, que recoge Infobae, donde abordó el fenómeno de "Pasión de Gavilanes" y también habló sobre su vida.

Sobre su éxito como Leandro, Sebastián explicó que "me dejó tomar del pelo, mamar gallo, como diríamos coloquialmente. Muchas de las cosas son propuestas por mí y soy medio enfermo con las escenas, entonces, me ponía los tacones, me ponía el vestido de cola para poder hacer la caída".

En cuanto a su carrera, explicó que "a Sebastián Boscán como actor le ha tocado hacer de todo. Así que yo simplemente me divierto, no hago otra cosa que jugar y para mí hoy, que es el día del actor, me siento feliz porque me paguen por hacer lo que más me gusta, y jugar es eso: al vaquero, al bailarín, al modelo, al secuestrado".

En el mismo mes, dio otra entrevista en la cual abordó su apariencia física y señaló que no tenía ningún pudor y que se encontraba cómodo con su apariencia y forma, que modificó quirúrgicamente durante años.

"La gente se ha sorprendido mucho. Tengo muchas canas, tengo 17 años más. Con excepción de Amaro (Grisales) todos envejecemos normal (...) Todos somos un Ricky Martin para alguien. Tú me ves ahora, un tipo viejo, canoso, pero tengo más ‘pegue’ que nunca", aseveró.

Entre risas, concluyó que, "me gusta ese ejercicio, me gusta sentirme bien, me gusta mirarme al espejo y decir ‘me gusta lo que veo’. Tengo la edad que tengo, hombre, ah, yo estoy bueno. Mi mejor tiempo es este".

Todo sobre Famosos

Leer más de