MegadenunciasEscríbenos aquí
Dash y Cangri Instagram

Dash recuerda a Cangri y las circunstancias de su muerte: "Quién es uno para juzgarlo"

  • Por Meganoticias

Maickol González, joven que se hizo conocido como "Dash" en el docurreality "Perla", recordó a su fallecido amigo y compañero de programa, Sebastián Leiva, el "Cangri".

Recordemos que Leiva falleció en febrero de 2019, en medio del desierto de Atacama, cuando intentaba llegar a Bolivia por medio de un paso no habilitado.

¿Qué dijo "Dash" de "Cangri"?

En un programa de Zona Latina, González fue entrevistado y reconoció que al momento del fallecimiento de Leiva, se encontraba distanciado de él. 

"Por esos casos de la vida, no nos vimos como en dos años. Y bueno, lamentablemente pasó que me enteré que Cangri estaba perdido. Y quedé loco, porque no nos veíamos hace varios meses. Fue brígido igual para mí. Yo estaba justo de vacaciones en el sur y me contaron", dijo de entrada.

Tras enterarse, se comunicó inmediatamente con la familia de Leiva, quienes le pidieron que viralizara el caso, ya que las diligencias de búsqueda no habían comenzado.

"Lo publiqué para que todos supieran y todos estuviéramos buscando. Y lamentablemente terminó en eso", sumó.

Sobre los caminos separados que tomaron en su vida, "Dash" reflexionó y dijo que "cada uno elige... Quién es uno para juzgarlo también. Entonces, bueno, lo recuerdo tal como es él, súper alegre, chistoso. Gracias a Dios, con las cosas nuevas que tenemos, hay harta música que estamos preparando y eso es lo que vamos a soltar hoy. Vamos a hacer el disco de los del rating, el regreso. Hartos temas del Cangri tenemos".

"Siempre me acuerdo de él. Me he estado acordando de él con tallas, con cosas a veces que dice la gente, las palabras que inventamos. Está en todos lados. De verdad lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Lo siento. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de