Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luego del triunfo de La Roja: Ben Brereton desbloqueó sus "pasos prohibidos" al ritmo de Marcianeke

  • Por Meganoticias

Felices quedaron todos los chilenos tras el triunfo de "La Roja" frente a Paraguay -por la cuenta mínima-, este jueves 11 de noviembre. El gol de Alexis Sánchez entregó puntos de oro a la Selección, que se ilusiona aún más con llegar al Mundial de Catar 2022.

Quienes también quedaron en éxtasis fueron los protagonistas de la hazaña en tierras guaraníes, los seleccionados chilenos, quienes en el camarín demostraron toda su alegría tras ganar el partido.

Los "pasos prohibidos" de Ben Brereton

Gary Medel se encargó de mostrar a través de su cuenta de Instagram cómo fueron los festejos, que incluyeron música de artistas chilenos como Marcianeke.

Los futbolistas bailaron en cámara a los más de 130 mil usuarios que veían dicha transmisión, los cuales quedaron maravillados al ver que Ben Brereton sacó sus "pasos prohibidos" al oír la canción "Dímelo Ma".

Solo unos segundo bailó el chileno-inglés frente a la cámara, los cuales quedaron inmortalizados en redes sociales por todos los fans del delantero, que se ha convertido en una de las grandes figuras de "La Roja" este 2021.

Revisa el video

El buen ánimo de Ben Brereton

En otro video, que grabó Alexis Sánchez en su cuenta, Ben Brereton también fue protagonista por su animada arenga al finalizar el partido.

Sánchez grabó en el camarín puesto por puesto a todos los jugadores, para que dijeran alguna frase animada por la felicidad que sentían al ganar el partido.

Cuando se topó con "Ben 10", Sánchez le dijo, "speak English", algo que él no quiso hacer, ya que prefirió decir un entusiasta "¡vamos!", en castellano.

Mira el video

Todo sobre Ben Brereton

Todo sobre Marcianeke