Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solange Lackington fue víctima de la delincuencia: Denunció en redes el robo de su vehículo

  • Por Meganoticias

La actriz Solange Lackington, quien personifica a Rocío en "Verdades Ocultas", denunció mediante redes sociales que fue víctima del robo de su automóvil.

La protagonista de la teleserie de Mega, utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que estuvieran atentos en las calles a los autos, por si identifican al de ella que fue sustraído.

Robo del vehículo

Lackington subió una foto del automóvil, revelando que este fue robado en "Príncipe de Gales, altura 6900, a 50 metros de Monseñor Edwards", en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.

"Es mi auto que me han robado ayer", redactó la actriz, solicitando el auxilio de sus fans si es que llegasen a ver el vehículo circulando.

Revisa la historia

 

Historia de Solange Lackington
Historia de Solange Lackington

 

Tras publicar la historia, Solange Lackington no ha vuelto a informar si es que ya conoce el paradero de su vehículo, robado durante el fin de semana.

Lackington y su hijo

Hace un mes, en tanto, Solange Lackington subió una selfie con su hijo, dejando sorprendidos a sus seguidores por el gran parecido que tienen ambos.

"Son iguales", "qué lindos", "felicidades", "tu clon", "tiene tu sonrisa", "qué bellos", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de