Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo look?: Gala Caldirola impacta con radical cambio en su cabello el día de su cumpleaños

  • Por Meganoticias

La exchica reality española, Gala Caldirola, celebró durante esta semana su cumpleaños número 29. En este contexto, compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram que impactó a sus más de 2,5 millones de seguidores. 

La modelo aprovechó la fecha y publicó una artística sesión de fotos en la que dejó ver un look completamente diferente. Abandonó el sutil tono rubio que usa desde hace un buen tiempo y optó por el color negro.

Sin embargo, su transformación capilar no solo implicó que se convirtiera en morena, además lució un corte de cabello distinto, una melena estilo bob con chasquilla o flequillo incluida.

"Ser o no ser. Bienvenidos 29", escribió la exesposa de Mauricio "Huaso" Isla, en la descripción de la comentada instantánea, que sumó cerca de 40 mil "me gusta".

Ante el post de la influencer, sus seguidores reaccionaron con cariñosos saludos de cumpleaños: "Te ves increíble bella con pelo negro", "Te ves bonita con pelo oscuro", "Qué bien te queda ese cabello".

Revisa el nuevo look de Gala

¿Cuál es la situación sentimental de Gala?

Hace unas semanas, al pie de una foto en donde aparece junto a sus amigos, incluyendo a Iván Cabrera, quien fuera sindicado como su nuevo pololo, Caldirola partió escribiendo en mayúsculas: "Aclaremos la duda".

"Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero porque son auténticos conmigo y buenas personas", expuso.

Enfatizó en que "no estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. Soy una mujer libre, soltera y sin malas intenciones".

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Gala Caldirola