MegadenunciasEscríbenos aquí
Felipe Braun Instagram

La romántica y aplaudida foto de Felipe Braun para celebrar el amor con su esposa

  • Por Meganoticias

Desde hace algunos años el actor Felipe Braun decidió dejar Santiago para instalarse en el sur de Chile, desde donde se ha dedicado a proyectos personales, aunque reconociendo que no ha dejado la actuación.

El intérprete de Ariel Mercader en "Machos" comparte habitualmente imágenes de su vida desde la región de Los Lagos, ya sea disfrutando de la naturaleza o compartiendo momentos de sus programas de televisión, que están ligados a la cocina.

Pero en su última publicación en Instagram, Braun se dio el tiempo de subir una romántica postal desde el lago Llanquihue, con el volcán Osorno como fondo.  En la imagen aparece junto a su esposa y hace alusión a la llegada de la primavera, estación a la que se le atribuye que el "amor está en el aire".

La imagen sacó una serie de comentarios positivos de sus colegas y amigos, entre los que se cuentan María José Prieto, María Gracia Subercaseaux, Tiago Correa, Paz Bascuñán, Remigio Remedy, entre otros.

Mira su publicación

Su vida en el sur

El actor vive en una casa junto a sus dos hijos de 4 y 7 años, su esposa, 23 gallinas y gallos y también con 2 cabras, a las cuales bautizó como Perla y Blanca Curiosa.

Braun comentó a LUN que parte trabajando en las mañanas para un programa de televisión, y luego alimenta a las cabras y las ordeña. "Después paso donde las gallinas, les saco los huevos. Mi señora ve más la huerta, yo me ocupo de desmalezar", complementa.

"Entremedio me hago cargo de los niños y a la hora de almuerzo les cocino. En la tarde sigo trabajando, vuelvo a ordeñar y ver las gallinas", añade.

Eso sí, es enfático en señalar que su vida sigue ligada al espectáculo. "Yo no soy granjero ni me dedico a eso. Mi mundo sigue siendo entre la mezcla de la actuación y mis programas con sentido".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de