Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ruth Gamarra tras exámenes para reducción mamaria: "Tengo 9 quistes, uno sospechoso de ser cáncer"

  • Por Meganoticias

La exparticipante de Mekano, la bella paraguaya Ruth Gamarra, puso una foto desde un hospital en su cuenta de Instagram y de inmediato saltaron las alertas.

“Hoy es Viernes y mi cuerpo lo sabe!! Sabe que estoy internada y me tendré que quedar acostada contando ovejas! Gracias por los buenos deseos!! Los amo infinito!!”, escribió en la red social.

¿Qué tiene Ruth?

La modelo y empresaria volvió a su país natal, para realizarse exámenes de reducción de sus implantes mamarios. Eso iba bien, hasta que descubrieron algo que no estaba en sus planes.

“En una mamografía previa me descubrieron 9 quistes, pero uno de ellos es sospechoso de ser maligno, de ser cáncer”, dijo en entrevista con LUN.

Añadió que “la mayoría de los quistes están líquidos, mientras que uno se calcificó, es decir, está endurecido. Eso me pone en alerta porque el cáncer ha sido un tema muy presente en mi familia. Mi abuelo murió de cáncer al pulmón, mi abuela de cáncer de mama y dos tías tienen la misma enfermedad. Por eso me hago pruebas periódicamente”.

Para cerrar, sentenció “mi médico en Paraguay me dice que es necesario revisarlo mediante una punción y extirparlo para hacer una biopsia”.

Todo sobre Famosos chilenos