MegadenunciasEscríbenos aquí
Benjamín Vicuña y su hijo Amancio Instagram: @benjavicunamori

"Gracias vida": Benjamín Vicuña conmueve con video de su hijo Amancio caminando por primera vez

  • Por Meganoticias

El actor Benjamín Vicuña no disimuló su orgullo como padre a través de Instagram, y publicó un tierno video en donde se ven los primeros pasos de su hijo menor, Amancio.

Recordemos que el niño, que tiene poco más de un año, lo tuvo junto a la actriz argentina María Eugenia "China" Suárez, de quien actualmente se encuentra separado.

"Gracias vida"

Desde España, Vicuña publicó el clip en la mencionada red social, país al cual llegó acompañado de su retoño para presentar una categoría de los Premios Platino 2021.

En el video se ve a Amancio de espaldas, con Vicuña frente a él, quien lo recibe en sus brazos tras caminar por un trecho de casi un metro.

"Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias vida", escribió en la descripción de la publicación, que enternecio a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

"Me encanta", "un momento inolvidable", "disfruta este momento", "qué rico verlos juntos", "se pasó lo tierno", "muy lindo", son parte de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa el video

Separado de China Suárez

Benjamín Vicuña confirmó a mediados de agosto que se encuentra separado de quien fuera su pareja durante estos últimos años y madre de sus hijos Magnolia y Amancio, María Eugenia "China" Suárez.

Fue él, mediante su cuenta de Instagram, quien dio a conocer la noticia. A través de sus historias, el actor de "Demente" dio detalles de la decisión.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor, y siempre unidos por nuestros hijos", partió indicando.

Añadió que ambos agradecen, "el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera". 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de