Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nace una estrella": Hijo de Benjamín Vicuña debuta en un comercial junto a su padre

  • Por Meganoticias

Esta semana, uno de los hijos de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín, Bautista, sorprendió a los televidentes tras debutar junto a su padre en un comercial de una cadena de bancos internacionales con presencia en Argentina.

Fue Benjamín quien publicó registros del rodaje del spot publicitario, el cual se grabó íntegramente en Argentina. A los dos se les puede ver bastante familiarizados en las imágenes divulgadas.

El adolescente de 13 años se lució con una camisa de mezclilla y un pantalón color negro, mientras que su padre optó por un pantalón azul y un blazer en los mismos tonos.

Uno de los productores del comercial, que también subió una historia a su cuenta de Instagram, escribió en la fotografía: "Nace una estrella".

Revisa las imágenes

 

Hijo de Benjamín Vicuña
Hijo de Benjamín Vicuña

 

Carrera mediática

Esta no es la primera vez que Bautista demuestra que tiene las condiciones y el talento para formar parte del espectáculo. Hace dos años, cuando tenía 11, revuelo causaron sus fotos modelando ropa en una sesión fotográfica profesional.

En su cuenta de Instagram, el joven es todo un influencer con casi 200 mil seguidores, quienes lo siguen además en su canal de Twitch, donde genera contenidos ligado a la conversación junto a sus amigos.

Esta vez, Bautista fue escogido para el comercial puesto que la entidad bancaria se encuentra ofreciendo productos para adolescentes entre 13 a 17 años, con algunos privilegios como atención preferencial y tarjetas de débito con las que pueden administrar su propio dinero.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de