Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las hijas de la reina Rania: Iman y Salma celebran su cumpleaños con la elegancia y belleza de su madre

  • Por Meganoticias

La reina Rania es la consorte del rey Abdalá II de Jordania. Desde que su esposo subió al trono se convirtió en centro de la atención y sus cualidades la hacen ser una "royal" especial. Y con motivo del cumpleaños de sus dos hijas, presumió su belleza desde su cuenta Instagram.

A sus 51 años, es considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, glamour que retratan cientos de revistas en las que difunden su buen gusto por la moda siendo referente de un estilo que traspasa fronteras.

Ícono de la modernidad femenina en el mundo árabe y luchadora por los derechos de las mujeres y niños, hablan de su influencia y de su espíritu en su afán de destacar no solo en lo estético, sino en ser una figura que busca mejorar la vida de los ciudadanos jordanos, detalla el portal de Rtve.

Un año más de las hijas de la reina Rania

A la par de su agenda diaria de trabajo, la reina Rania ha sido la guía en la educación de sus cuatro retoños. Y unos de sus mayores orgullos son sus dos hijas, las princesas Iman y Salma, quienes recientemente celebraron un nuevo año de vida.

Por buena coincidencia, las jóvenes nacieron con un día de diferencia, pero con cuatro años de por medio. Iman el 27 de septiembre, lo que la hace mayor al alcanzar los 25 años, y su hermana menor Salma, el 26, llegando a sus 21 años.

Su madre ha sorprendido a todos al compartir un video con imágenes y fotos inéditas que retratan los mejores momentos de la infancia de ambas chicas, quienes se han convertido en todas unas herederas de la belleza y elegancia de Rania de Jordania.

“¡Feliz cumpleaños a mis dulces Iman y Salma! Dios las bendiga #felizcumpleaños #amor#hija”, fue el mensaje que dejó en el clip en honor a sus dos princesas.

En la recopilación del pasado se ven a las niñas con su joven madre, desde que solo eran unas bebés recién caminando, comiendo y disfrutando de ser unas pequeñas alegres. Y ya adultas, Rania celebrando sus logros como mujeres exitosas y profesionales al obtener sus títulos universitarios.

En otra publicación, Rania renovó la postal que anualmente regala en su cuenta oficial de Instagram junto a sus dos damiselas. Teniendo el blanco como color predominante, el trío se vio casual con sus outfits de jeans y poleras (las hermanas), mientras que la reina en pantalón a rayas con una camisa blanca.

Sus maquillajes también fueron parecidos, privando los colores tierra con mucho gloss en sus labios, en una gráfica que subtítulo con un “happy birthday”.

La revista Quien resaltó la publicación del rey Abdalá, quien siguió el ejemplo de su esposa y también dedicó unas felicitaciones a sus dos hijas en imágenes separadas.

Dos jóvenes inspiradoras

Desde sus redes sociales, la reina muestra algunas fotografías que revelan la importancia que le da a su familia, reflejando siempre la unión de sus integrantes. Cada postal de sus hijas recuerda el gran parecido que tienen las chicas con sus padres.

Iman es la viva imagen de su madre. Graduada en Relaciones Internacionales en la Universidad Georgetow, Washington, en los Estados Unidos, es una joven activa y preparada que habla varios idiomas, y la vez ya es ejemplo e inspiración en el mundo fashionista, publicó el diario El País.

Mientras que Salma es el fiel retrato de su padre, mostrando una inclinación por los asuntos militares y de política que preside el rey. De hecho, es la primera mujer de su país en lograr el título de piloto en la academia militar británica de Sandhurst, donde también se graduaron su padre y su hermano heredero al trono.

Con 6.4 millones de seguidores, la reina Rania es popular en las redes sociales, mostrando sus obras sociales y destacando a sus hijos como todas unas celebridades en el difícil escenario árabe.

Todo sobre Famosos

Leer más de