Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Extrañaré muchísimo": La triste reacción de Camila Hirane tras confirmarse el fin de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Una ley de la vida es que "todo lo que empieza tiene que acabar". Y eso es lo que pasará con "Verdades Ocultas", la teleserie más larga de Chile que, luego de 4 años, ya anunció la fecha en que terminará.

Una decisión que, tras ser viralizada en redes sociales, provocó reacciones de pena y nostalgia entre los fanáticos de la producción, que se ha mantenido como la líder indiscutida de su horario durante todos estos años.

Y ese sentimiento no es ajeno a los actores que participan de la telenovela. La actriz Camila Hirane, que ha participado con dos personajes a lo largo de la ficción, Rocío y Martina, reaccionó públicamente frente a la noticia.

Lo primero que hizo, en una publicación que hizo el Instagram de Mega, en donde informaban del término de "Verdades Ocultas", fue responder a la pregunta que planteó el canal, que consultó a los televidentes si extrañarán la ficción. Ella comentó que "yo sí, extrañaré muchísimo".

Revisa la foto y el comentario de Camila Hirane

 

Comentario de Camila Hirane
Comentario de Camila Hirane

 

"Gracias a la vida"

Algunos minutos después, mediante sus historias de Instagram, Camila compartió una publicación del Instagram de Meganoticias, en donde se viralizaba el fin de la telenovela.

Allí escribió: "Es real, hablemos de sentimientos encontrados. Gracias vida por 'Verdades Ocultas'", evidenciando así lo mucho que quiere la teleserie en la cual participó los últimos 4 años.

Revisa la historia

 

Historia de Camila Hirane
Historia de Camila Hirane

 

El fin de "Verdades Ocultas"

La actual temporada de "Verdades Ocultas", terminará durante octubre, comenzando inmediatamente el nuevo ciclo de la ficción, el cual se extenderá hasta junio del 2022.

De esta forma, y tras siete ciclos, la teleserie más larga en la historia de Chile pondrá fin a su historia, de la cual se han emitido más de 900 capítulos y han trabajado más de 60 actores.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega