Actriz de

Actriz de "Pituca sin Lucas" organiza rifa y eventos a beneficio de su mamá tras incendio: "Quedaron con lo puesto"

  • Por Meganoticias

La actriz Andrea Zuckermann, recordada por su participación en la teleserie de Mega, "Pitucas sin Lucas", relató el difícil momento que enfrenta su familia, un terrible incendio arrasó con la casa de su madre.

A través de redes sociales Zuckermann, conocida por interpretar a Catalina Tagle, la mejor amiga de Tichi Achondo en la producción, reveló que el inmueble ubicado en las cercanías del Barrio Yungay sufrió pérdida total.

"Así quedó la casa en que crecí en Barrio Yungay, y en la que vivía mi madre, una tía y dos sobrinos, que alcanzaron a arrancar aterrados de noche casi solo con sus pijamas", escribió en el post en el que mostró imágenes de la vivienda.

Rifas y funciones a beneficio

En conversación con LUN, la artista radicada en Estados Unidos explicó que por estos días se encontraba en nuestro país para grabar un comercial.

A solo un día de su regreso sucedió el incendio por lo que tuvo que quedarse en Chile para ayudar a su familia. "Quedó solo una laguna de cenizas, ellos quedaron con lo puesto", aseguró.

Para apoyar en la construcción de un nuevo hogar para sus seres queridos, Andrea Zuckermann decidió armar funciones online de su obra "I Love you Nana", las que serán los días 20, 21, 27 y 28 de agosto a las 21 horas, con aportes desde los 6.500 pesos.

“Yo soy asalariada y con esto que ha pasado (la pandemia) estoy en cero. Los actores llevamos dos años sin pega en Chile”, confesó además.

Asimismo señaló que Rodrigo Herrera, periodista deportivo y amigo de Andrea, donó una camiseta firmada por la Selección Chilena para hacer una rifa. "Lo que se junte será para ayudar a todos los damnificados", indicó.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleserie Pituca sin lucas