Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sacó tus ojos": Mónica Godoy sube foto de su hija menor y seguidores destacan su parecido

  • Por Meganoticias

Mónica Godoy es una activa usuaria de Instagram, plataforma en donde publica registros audiovisuales tanto de su vida familiar como de su trabajo siendo actriz.

Esta semana la chilena sorprendió al subir una imagen de una de sus hijas, cuyo parecido que tiene con ella impactó a sus seguidores en redes sociales.

El gran parecido con su hija

Su retoña, de nombre Leonor, apareció en la foto mirando fijamente a la cámara mientras luce un maquillaje en la punta de la nariz y bigotes en sus mejillas, como si de una gatita se tratara.

En la descripción, Godoy escribió "así con agosto, miau. Mi Leonor", sumando dos emojis de un gatito negro y una cara con ojos de corazón rojo.

"Sacó tus ojos", "son iguales", "me encantó", "es tu mini clon", "se nota que es tu hija", "muy linda tu pequeña", "igual que tú", se puede leer en los más de 250 comentarios de sus fans.

Revisa la publicación

Se fue de Santiago a vivir a la playa

A comienzos de este 2021, Mónica Godoy y su marido Nicolás Saavedra, se fueron de Santiago para irse a vivir a la Playa. De acuerdo contó hace algunos meses atrás la actriz a LUN, “fue una decisión familiar que se basó en lo más importante que son nuestras hijas”.

Según reveló Godoy, Ema (8) y Leonor (6), hijas de la pareja, la pasaron muy mal durante la cuarentena del año 2020 y se estresaron mucho.

Fue una decisión de salud mental porque para ellas fue duro. Para los niños de su edad es súper nocivo estar encerrados así, no poder socializar con sus pares. Estar en la casa todo el tiempo, como nos ha tocado con esta pesadilla de virus”, comentó.

Al tener la posibilidad de irse a una casa que tienen en la playa, toda la familia se mudó a aquel lugar. “No vinimos para capear la cuarentena, sino por la salud mental de mis hijas”, agregó la actriz. Asimismo, añadió que debieron presentar un informe psicológico ante la junta de vecinos del balneario.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de