Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López revela tierno gesto de su hija Rafaella con su profesor: "Es tan empática mi bebé"

  • Por Meganoticias

La modelo María José "Coté" López se ha convertido en una de las figuras del espectáculo nacional más populares en redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde acumula más de 1 millón y medio de seguidores.

A través de su perfil (@cotelopezm), la influencer comparte gran parte de su día a día y los momentos familiares que vive junto a los cuatro hijos que tiene junto a su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez. 

El noble gesto de Rafaella

En contadas oportunidades la modelo ha mostrado contenido acerca de sus hijas, sin embargo, esta vez "Coté" hizo una excepción y expresó su orgullo por la actitud de una de sus trillizas.

Resulta que la empresaria compartió el noble gesto que tuvo su hija Rafaella, quien defendió a su profesor en plena clase virtual.

Mediante el formato stories, desclasificó el momento en que "Tuta", de 11 años, enfrentó a un compañero de curso, quien habría tenido una actitud negativa con el docente.

"Deja de ser tan maleducado. Pobre profe que trata de hacer lo mejor para que sea divertida la clase y tú diciendo que no quieres hacerla, eso molesta… y él que solo trata de enseñar”, escribió la pequeña.

Más tarde, su hermana Isidora mostró una captura de pantalla del chat del curso a su madre, quien no dudo en exhibir la notable acción de su retoña con sus fans.

"Morí con esto. Mi 'Tuta'. Es tan empática mi bebé", expresó la también escritora sobre la imagen. 

Revisa el tierno gesto de la hija de Coté López

Todo sobre María José López

Todo sobre famosos chilenos