Musculoso y con cabello blanco: Así luce el protagonista de

Musculoso y con cabello blanco: Así luce el protagonista de "Xica Da Silva" a sus 62 años

  • Por Meganoticias

Con un impresionante porte y con músculos visiblemente tonificados, luce actualmente el protagonista de la telenovela brasileña “Xica Da Silva”, Victor Wagner, quien hace 26 años interpretó en la famosa producción al “comendador” João Fernandes.

El actor participó en el papel principal del elenco junto a la actriz Taís Araujo, quien encarnó a la famosa esclava Francisca “Xica” Da Silva de Oliveira.

Él mismo recuerda en su cuenta de Instagram la primera y última fotografía de la pareja protagonista, antes y después de grabar la producción, respectivamente.

La exitosa serie se transmitió originalmente en 1995 y la simpatía con la que la audiencia acogió la trama permitió que se hiciera conocida en otras latitudes, según reseña Peru21.

Así luce el protagonista de “Xica Da Silva”

Después de más de dos décadas de la grabación del éxito televisivo, Victor Wagner continúa trabajando su físico, según deja ver en diversas publicaciones de sus redes sociales.

Para cuando se filmó la historia que lo llevó a la fama, era un hombre bien tonificado, con una excelente condición que ha mantenido a lo largo de 32 años de entrenamiento, según comparte en Instagram. De hecho, en su cuenta muestra una galería fotográfica con su evolución.

El protagonista de “Xica Da Silva” se alejó del foco televisivo y se abocó a mejorar su estilo de vida. Practica deportes, el entrenamiento con pesas y también Kung-fu, tal y como revela El Comercio. En algunos posts muestra cómo lleva a cabo parte de estas actividades.

“Para los fans... el contratista hoy”

El recordado João Fernandes luce ahora una melena larga, matizada por las canas, y de la que alardea en algunos vídeos, en los que también aprovecha para exhibir su imponente figura ante sus 13 mil seguidores en Instagram.

El actor usa ropa holgada y descubierta, que deja ver los músculos de sus brazos, así como unos hombros bien definidos. Los ojos claros continúan resaltando en su rostro, en el que luce una incipiente barba blanca.

También dedica tiempo a recordar al personaje que lo hizo llegar a conquistar audiencias hasta en África, siendo protagonista de “Xica Da Silva”. Para sorpresa de los fanáticos de la telenovela, compartió una foto de la actualidad, en la que está disfrazado de João Fernandes.

“Para los fans, el contratista hoy... Besos para todos”, escribió el artista, quien aparece en la gráfica con una amplia sonrisa, pero con el rostro marcado por la edad. Una instantánea que contrarrestó también con otro post donde recuerda su faceta como actor, encarnando al “Comendador”, hace 26 años.

Todo sobre Famosos