Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Kylian Mbappé en la portada: Esta es la fecha de lanzamiento de FIFA 22

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de FIFA conocieron una inesperada noticia acerca de la nueva entrega del juego, pues se reveló quién será la portada de FIFA 22 en consolas como PlayStation 4 y PlayStation 5. Por segundo año consecutivo, Kylian Mbappé será la estrella del popular videojuego.

La estrella del París Saint-Germain también concentrará todo el protagonismo en el tráiler, el cual será liberado este domingo 11 de julio en el canal de YouTube de EA Sports.

El encanto de este juego está en que cada vez es más real, tal como si estuviéramos en la galería alentando al club de nuestros amores. Además, también podemos ser entrenadores o comenzar el Modo Carrera en un equipo hasta convertirnos en leyenda.

¿Cuándo será lanzado FIFA 22?

A raíz de la pandemia del coronavirus, la edición pasada de FIFA salió a principios de octubre de 2020 en varios países. De hecho, los que compraron la versión Champions Edition o la Ultimate Edition de FIFA 21 accedieron con 10 horas de anticipación a su lanzamiento oficial.

Pero considerando las fechas habituales en que sale al mercado, PlayStation ya confirmó que la fecha de lanzamiento es el 1 de octubre. Eso sí, se espera que los gamers puedan acceder a él algunos días antes.

Esto podría ser a finales de septiembre, cuando se estrene el "early access", lo que significa una demostración del juego que duraría cerca de 10 horas.

Pero lo primero que llegaría sería el sitio web destinado a los usuarios de Ultimate Team de FIFA, en donde pueden armar sus equipos, comprar y vender jugadores, entre otras operaciones. 

¿Cuál sería el precio de FIFA 22?

Como ya es costumbre, las versiones de FIFA 22 tendrían diferentes precios que estarían en el rango de los 70 a 90 dólares (entre $50.000 y $64.000), siendo la edición estándar la más barata.

La recomendación es tratar de esperar algunos meses para comprar el juego, así su precio irá descendiendo con el pasar del tiempo.

Todo sobre Playstation

Todo sobre PlayStation 5