Cristián Sánchez y su hermano Aníbal Agencia Uno - Instagram

"Humilde de corazón": Cristián Sánchez dedica emotiva despedida a su fallecido hermano Aníbal

  • Por Meganoticias

Durante este fin de semana falleció uno de los hermanos del animador nacional Cristián Sánchez, Aníbal, tras una lucha de varios meses contra un tumor cerebral.

Mediante redes sociales, el conductor de televisión le dedico un sentido mensaje de despedida, junto a fotos de la infancia de su hermano.

"Eres un ejemplo"

"Lindo CUCHUMBI!!!! Esos ojazos... esa sonrisa... tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas... sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón...", partió escribiendo.

Añadió también que "eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón... la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi... te quiero mucho", junto a varios emojis de corazón.

El posteo se llenó de mensajes en el mismo tenor, por parte de sus amigos de los medios de comunicación y, también, de sus fieles fanáticos y seguidores en redes sociales. 

Revisa la foto

El mensaje de Diana Bolocco

Al igual que su esposo, Diana Bolocco eligió Instagram para dedicarle un sentido mensaje a Aníbal.

"Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años", señaló Diana, al pie de una foto donde su fallecido cuñado aparece rodeado de grullas de papel.

"Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre", continuó la animadora.

"Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto, Anibal querido!", concluyó Bolocco.

Mira la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de