Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Apesta y tengo miedo": Vocalista de Blink-182 revela que está en tratamiento contra el cáncer

  • Por Meganoticias

Uno de los vocalistas de la banda estadounidense Blink-182, Mark Hoppus, comunicó a sus seguidores mediante redes sociales que tiene cáncer, sin especificar cuál es el que tipo que está padeciendo. 

Mediante una imagen en Twitter, el también bajista informó que "durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer".

"Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva", añadió.

Finalizó diciendo que se encuentra expectante por "estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos".

Asimismo, en su cuenta de Instagram publicó, mediante las historias, una foto de sí mismo, con una vía intravenosa adherida en su brazo. 

Revisa la foto

 

Mark Hoppus en tratamiento contra el cáncer
Mark Hoppus en tratamiento contra el cáncer

El apoyo de sus colegas

El exvocalista de Blink-182, Tom DeLonge, dejó de lado su distanciamiento con Mark Hoppus y también quiso entregarle apoyo en estos difíciles momentos que atraviesa. 

En su Twitter escribió que "yo también he estado al tanto del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus. Añadiendo algo a sus palabras de hoy, solo quiero decir que él es un chico fuerte y súper humano que está afrontando este difícil obstáculo con un corazón totalmente abierto". 

El baterista de la banda, Travis Barker, en tanto, señaló en una entrevista con E! News: "Mark es mi hermano. Le quiero y estoy apoyándole. Estaré con él en todos y cada uno de los pasos tanto de este escenario como fuera de él, y no puedo esperar a que toquemos juntos de nuevo".

Todo sobre Famosos

Todo sobre Música

Leer más de