Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian que vocalista de Croni-K no paga arriendo desde hace 7 meses: Debe más de $3 millones

  • Por Meganoticias

Un vecino de Estación Central denunció en "Mucho Gusto", que el vocalista del grupo chileno "Croni-K", apodado como "Pegy Montana", le debe varios meses de arriendo desde 2020. 

Fabricio Sánchez, el dueño del departamento, aseguró en el programa matinal de Mega que el vocalista de la banda nacional hace 7 meses no le paga la mensualidad y ya acumula una deuda de más de 3 millones de pesos.

Detalles de la denuncia

"Él predica, pero no practica". Así de categórico es Fabrizio al conversar con "Mucho Gusto" sobre Freddy Cataldo Silva, el verdadero nombre de "Pegy Montana". 

Sánchez le arrendó su propiedad ubicada en Estación Central a comienzos del 2020, y desde diciembre del mencionado año no ha recibido ningún pago de la renta del inmueble, acumulando una deuda que sobrepasa los $3.600.000. 

 

Deuda del vocalista del cantante de
Deuda del vocalista del cantante de "Croni-K"

 

"Por el apuro de arrendárselo a alguien, opté por arrendárselo a una niña, y como codeudor quedó Freddy", contó el afectado al matinal. 

La joven, quien era pareja de Cataldo, se fue del departamento. Sánchez aseguró que en vez de pedirle que hiciera retiro del inmueble, "tomé la mala decisión" de dejarlo vivir allí. "Él me dijo que fácil con un evento te costeo tres arriendos, se jactaba de la plata que tenía", añadió.

El problema comenzó rápidamente: Freddy nunca le pagó las mensualidades al día y él tenía que recordarle cada mes que debía pagarle el arriendo. Asimismo, se dio cuenta que no pagó las deudas de gastos comunes ni tampoco las de luz y agua. 

"Al tercer mes el gasto común ya iba en $200.000 y algo", aseveró, reconociendo que esa es la única cuenta que tendría al día, puesto que el edificio le corta la luz por no tener dichos cobros al día. 

Inició los trámites para demandarlo

Tras seguir recibiendo solo excusas del no pago del arriendo, decidió demandarlo, estando detenido dicho recurso judicial, puesto que debido a la pandemia los tribunales no están recibiendo dichas causas.

Por ello, Fabricio decidió "funarlo" en un grupo de arrendatarios, para advertir a otros dueños de inmuebles que "Pegy Montana" no paga sus cuentas al día. Tras conocer estos mensajes, el integrante de "Croni-K" le mando mensajes vía WhatsApp, advirtiéndole que ahora, no tiene intenciones de poner su cuenta al día hasta que la justicia así lo determine

 

La reacción de Freddy tras saber que lo estaban funando en redes sociales
La reacción de Freddy tras saber que lo estaban funando en redes sociales

 

"Mucho Gusto" fue hasta el departamento donde está actualmente Cataldo, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta del cantante. Tras conocer que saldría en TV la denuncia, el cantante se contactó con el matinal, revelando su versión de los hechos. 

"Para nostros a través de este tiempo ha sido super complicado el poder seguir adelante. Con esta cuestión (la pandemia de coronavirus) no hemos podido tener shows (...) los músicos no tenemos como abastecernos", aseveró, rematando que dentro de un mes se iría del inmueble, dejando las cuentas al día. 

Revisa el reportaje 

Todo sobre Mucho Gusto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de