Ex

Ex "MasterChef" Giovanni Cárdenas ha evolucionado bien a tratamiento contra el coronavirus

  • Por Meganoticias

Giovanni Cárdenas, exparticipante de “MasterChef”, fue diagnosticado con coronavirus durante la semana pasada, aunque no había tenido muy buena evolución debido a diversas complicaciones, hasta ahora.

El cocinero fue internado, ya que el virus lo debilitó y le provocó otras enfermedades como neumonía, situación que lo ha mantenido en un delicado estado de salud. Hasta el momento, Cárdenas sigue intubado.

Una leve mejoría

La esposa del ex “MasterChef” ha utilizado las redes sociales para informar sobre los avances que ha tenido Cárdenas.

"Hola les informo a todos los seguidores y a toda la gente que ha preguntado de mi esposo. Está evolucionando y respondiendo bien al tratamiento, así que tenemos que seguir esperando, que siga así para que comience luego el proceso de despertar", publicó Scarleth Jaque en Instagram.

Su familia tiene fe

“Creemos en un Dios de milagro así que no bajaremos nuestros brazos. Mi esposo y toda la familia agradecemos su apoyo y tiempo de oración. Muchas Gracias", concluyó la esposa de Cárdenas.

Scarleth y toda la familia del cocinero esperan que se recupere pronto, y que dentro de poco pueda volver con sus seres queridos.

Todo sobre Famosos chilenos