Fans de Instagram@sangrejaponesa

Fans de "China" Suárez enloquecen con foto de su ombligo: "¿Con tres pibes? ¡De otro planeta!"

  • Por Meganoticias

Eugenia Suárez, mejor conocida como la “China Suárez”, se despojó de parte de su ropa y sin tapujo alguno se mostró en ropa interior, revolucionando las redes al lucir su cuerpo con completa naturalidad.

La modelo y actriz argentina se convirtió en madre por tercera vez el año pasado y, sin ninguna señal que delate su última maternidad, presumió su físico desde su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores estuvieron divididos. Aunque muchos se concentraron en la forma en que tiene su ombligo dejando opiniones negativas; otros, por el contrario, destacaron su belleza y su seguridad para mostrarse al natural después de sus embarazos.

Los halagos para la “China” Suárez

La “China” Suárez está concentrada por el momento en su rol de madre, después de tener a su último hijo, el pequeño Amancio, producto de su relación con Benjamín Vicuña, padre también de su hija Magnolia.

Y ya recuperada de su contagio por el Covid-19, la actriz compartió una fotografía en sus redes sociales con la que enloqueció a sus fans, al dejar ver su plano abdomen después de tres niños, luciendo un atrevido conjunto de algodón blanco de dos pieza.

Pero la publicación de la artista, de 29 años, se llenó de desubicados comentarios por la forma en que tiene actualmente su ombligo, sin embargo, Suárez se tomó un momento para aclarar, con marcado humor, que se trata de una hernia.

“En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera, pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos”, dijo en torno mordaz ante los más de 1.900 comentarios que se produjeron por su postal tomada desde un balcón de un departamento, con increíble vista al mar.

Uno de sus fans, halagó su porte y su tonificado cuerpo al comentar: “¿Con tres pibes? ¡Por favor, de otro planeta!”, opinión que se repitió en manos de otros seguidores que manifestaron su asombro por cómo se mantiene la actriz después de sus tres hijos.

“La quiero por ser tan real”; “Desearía quedar así después de 3 niños”; “Con la hermosa cara que tenés, quién va a mirar el ombligo”; “Eres tan espectacular que el ombligo pasa de largo”; “Tremenda mujer, después de 3 hijos y sigue tan regia. Lo que más me agrada de ella es que le importa poco la opinión sobre su físico”, comentaron sus fans al pie de la controversial fotografía.

Otros recordaron a la famosa modelo "Pampita": “Esa hernia se llama Pampita”, dijo un usuario de las redes en tono de broma, al recordar la polémica separación de Benjamín Vicuña de Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos en una relación de 10 años.

“Qué bien te pega la soltería”, mencionó otro seguidor al entrever que la artista está pasando por una crisis de pareja con Vicuña, rumores que la propia actriz negó a su llegada de su último viaje a Miami, donde viajó por compromisos laborales, detalló Infobae.

Todo sobre Famosos

Leer más de