Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pampita" recuerda con estas emotivas imágenes que su hija Blanca habría cumplido 15 años

  • Por Meganoticias

Mientras espera su quinto hijo, una tierna galería de imágenes compartió la top model Carolina “Pampita” Ardohain para recordar que su primogénita Blanca, también hija de Benjamín Vicuña, estaría cumpliendo sus 15 años.

En 2012 y con solo 6 años, la hija de la entonces pareja perdió la vida tras sufrir varios días las secuelas producidas por una bacteria contraída en un viaje familiar a México.

Durante esa oportunidad, la pequeña estuvo internada nueve días en cuidados intensivos en la clínica Las Condes. Blanca había sufrido un derrame cerebral por el cual fue intervenida. La causa del fallecimiento fue neumonía hemorrágica, según reseñó ese año Infobae.

"Pampita" recuerda con ternura a su hija

"Pampita", de 43 años, publicó en sus historias de Instagram varias instantáneas compartidas por fans, familiares y cercanos. Entre las imágenes destaca una de ella junto a su pequeña. También hay una foto de una mesa al aire libre, en la que reposa una foto de la menor, y de fondo lo que parece un lago.

La bailarina argentina compartió a sus 6,2 millones de seguidores las muestras de amor por su primera hija. Una de las fotos fue publicada por el hermano de la también actriz, Guillermo Ardohain.

“Feliz 15 años, princesita. Que tu luz ilumine para siempre”; “Tendrías 15 años, Blanquita querida. 2010 BA (Buenos Aires) con Fede” y “¿Te acuerdas @pampitaoficial? Mayo 2010”, escribió en una imagen la periodista y conductora radial Carola Honorato. Otra imagen la publicó la DJ Puli Demaría con un emotivo título.

Esperando su segunda niña

Después de los tristes y fuertes momentos que vivió "Pampita" y su familia hace nueve años cuando perdió a su primogénita, ahora la reconocida artista vive la dulce espera para recibir a la que sería su segunda hija.

Junto a su actual esposo, el empresario Roberto García Moritán, la bailarina espera a la menor de sus hijos, quien se sumará a sus tres descendientes que tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6).

El protagonista de “Demente” y la madre de sus cuatro hijos se reunieron recientemente en una localidad a dos horas de Buenos Aires, Argentina, para inaugurar una plaza de juegos en honor a su hija Blanca.

Todo sobre Famosos

Leer más de