Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Titi Aguayo se convirtió en madre por segunda vez a sus 41 años: "Bienvenida Sofía"

  • Por Meganoticias

La influencer de alimentación y vida sana, Titi Aguayo, por estos días se encuentra pasando uno de sus mejores momentos personales y familiares, puesto que se convirtió en madre de su segunda hija, a quien bautizó como Sofía.

En Instagram, Aguayo compartió la feliz noticia, en una galería de fotos familiares donde aparece con su esposo, Hugo; su primogénita, Ema; y la bebé recién nacida.

"Mejor celebración del día de la madre imposible! Gracias Hugo. Bienvenida Sofía Desenzani", escribió la cosmetóloga, al pie de la fotografía que se llenó de 'likes' y comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos.

"Hermosa", "lo mejor en esta nueva etapa", "me encanta", "mejor familia imposible", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en el post.

Revisa la publicación

La técnica de Titi para que su hija no sienta celos de la bebé

En entrevista con LUN, Titi comentó algunas técnicas y fórmulas que ha empleado para que su hija mayor de 5 años, Ema, no sienta celos de su hermanita recién nacida.

"Ema eligió las cositas para la pieza, además de ayudarme a elegir el coche y la ropa de Sofía. Solita separó los juguetes que ya no utilizaba para dejárselos a su hermanita. Sin imponerle o quitarle nada yo. Participó de todo el proceso y eso fue fundamental, porque ser hija única por 5 años y que después te llegue competencia debe ser duro", reflexionó. 

Asimismo, ahora con la bebé en la casa, le ha pedido ayuda en diferentes cosas, "por ejemplo, cada vez que voy a mudar a la Sofía le digo, 'Ema, por favor, ¿me podrías ayudar?'. Ella me va pasando las pañales o las distintas cositas", indicó. 

"Creo que es importante que no se sienta desplazada. Igual ella está súper emocionada porque había pedido una hermanita. Menos mal fue mujer poque solo quería una hermanita, quería llamar a sus amigas para presentarles a la Sofía. Estaba con esa risa nerviosa, pero además muy orgullosa y eso me encantó", reveló. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de