Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero entregar una alegría a nuestro país": Daniela Nicolás a días del Miss Universo

  • Por Meganoticias

Dentro de pocos días se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Universo, que permite reunir a más de 70 representantes de varios continentes.

La modelo chilena Daniela Nicolás tomará sus maletas y partirá rumbo a Florida, Estados Unidos, para representar a nuestro país en el certamen en su edición número 69.

La también actriz aprovechó sus redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido y compartir una reflexión adelantando sus expectativas por traer la corona.

“¡Ya no queda nada para partir! Nos vamos el 4 de mayo a representar a Chile en Miss Universo y ¡la felicidad es gigante! Meses de preparación, dedicación y esfuerzo al 1000% para dejar a nuestro país en lo más alto”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, Nicolás también agradeció tanto el apoyo de sus seguidores, como la motivación que le han entregado para continuar enfocada durante la campaña.

“Solo agradecer cada mensaje de ustedes, jamás imaginé tanto cariño y apoyo de todos. Gracias a ustedes tengo cada vez más ganas de ganar esa corona y entregarle una alegría a nuestro país”, expresó.

Finalizando la publicación, la actriz y modelo de 28 años realizó un llamado para que la apoyen en las votaciones que forman parte del concurso.

“El primer voto es gratis, así que no hay excusas súbanlos a sus historias, compártanlo con sus amigos, hagamos lo que sea para que todos los chilenos votemos y apoyemos. ¡Los amo chiquillos!", sostuvo.

Ver cobertura completa