Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que era tu madre": Millaray Viera cambia de look y seguidores la confunden con su mamá

  • Por Meganoticias

"Pensé que era tu madre". Ese fue el comentario que más se repitió en una de las últimas fotos que subió la conductora de televisión, Millaray Viera, tras hacerse un nuevo cambio de look. 

Esto porque la hija de Gervasio se hizo una chasquilla con la cual muchos la confundieron con su madre, la recordada actriz y modelo de los 80, Mónica Aguirre. 

En Instagram, Millaray compartió la foto de su nuevo aspecto en tonos blanco y negro, escribiendo en su descripción "Bidi bidi bom bom". En pocas horas logró más de 15 mil likes y cientos de comentarios. 

"Idéntica a tu mami", "increíble el parecido", "un calco" y "igual a tu madre", fueron algunos de los comentarios que recibió por la fotografía.

Revisa la foto:

11 meses de romance

Además del cambio de look, Millaray Viera también compartió una noticia que la tiene muy contenta. Esto porque la también actriz ya cumple 11 meses con su pololo, Cristián Sepúlveda.

En un post de Instagram, la hija de Mónica Aguirre subió una foto donde aparecen ambos y partió escribiendo, "hoy quiero decir, cual quinceañera, que hace 11 meses que este bombón me pidió pololeo muy formalmente". 

A modo de broma, Viera continuó señalando, "sí que iré espiritualmente a la feria artesanal a comprar esos chanchitos que se unen por un elástico y se dan un besito... y una tarjeta de Village, por supuesto!".

"Me encanta su unión", "bellos", "amor en pandemia", fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron a la joven, felicitándola por su bella relación. 

El post de aniversario:

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos